Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

RESUMEN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Esta página es solo un resumen de las condiciones generales y condiciones de entrega de nuestro servicio de venta de motores y culatas reconstruidas. Esta creada con la intención de ensalzar algunos puntos prácticos. En todas las tasaciones se aplicarán las nuevas condiciones de pago y condiciones de entrega.

En general

  • Todas las transacciones se aplicarán nuestras condiciones de pago y entrega. En caso de querer una copia; puede pedirla y le será enviada.
  • Este resumen de las condiciones generales sólo tiene como fin informar de diversos aspectos de la misma.
  • Todos los importes son en EUROS y precios P.V.P.
  • Las listas de precios anteriores a esta pasan a no ser válidas.
  • Todos los precios pueden estar sujetos a cambios.
  • Todos los precios ”bajo petición” pueden aplicarse distintos tipos de porcencajes de descuento.
  • Todos los desperfectos o pérdidas durante el transporte se compensarán bajo las condiciones CMR.

 

Configuración

  • Todos los motores se entregarán sin TURBO
  • El motor EMBIELADO CONTIENE BLOQUE MOTOR-CIGUEÑAL-BIELAS-PISTONES
  • Las culatas reconstruidas se entregan con VALVULAS Y MUELLES a menos que este indicado de otra manera.
  • A veces se entregarán los motores con piezas temporales como CARTER Y O TAPA DE BALANCINES que son montados en el motor para evitar pulición durante el transporte. En caso de utilizar un CARTER ó TAPA DE BALANCINES diferente que serán montados en el motor, éste tendrá que ser limpiado a conciencia e inspeccionado a propio cargo.
  • La garantía del motor de nuestras culatas reconstruidas es de 24 meses como límite, esto quiere decir que en caso de aceptación de la garantía durante los primeros doce meses se entregará a la pieza de cambios y adicional al y se compensan los posibles costos de mano de obra bajo una tarifa y tiempo estándar.
  • Durante los siguientes doce meses sólo se compensará la pieza de cambio y no se compensa los posibles gastos de mano de obra.
  • Para las demás piezas de cambios a aplicar una garantía de 3 meses
  • En el caso de que nuestros productos sean utilizados para otra aplicación que no sea la de un automóvil nuestra garantía se anulará automáticamente. No se realizará compensación alguna de ningún tipo.

 

Devoluciones

  • En caso que el casco no se devuelvan en un plazo de seis meses, tenemos que facturar la fianza como indicado en el presupuesto.
  • Por motivos de seguridad y protección del medio ambiente los cascos deberán ser libres de aceite y líquidos de refrigeración y en la misma jaula o pallet en la que se ha entregado el motor o culata reconstruida. Nuestra empresa   no es responsable de cualquier reclamación que devenga de no entregar el casco de la forma descrita anteriormente.
  • Las piezas del casco sólo pueden tener daños exteriores, en caso de ser así, nos reservamos el derecho de facturarle por los posibles costes devengados.
  • El casco tiene que devolverse totalmente montado, no en piezas sueltas.
  • El importe facturado como fianza es un importe simbólico y no necesariamente representa el Valor intrínseco del casco. En caso de no volver del casco o devolver con daños cabe la posibilidad de que les facturemos adicionalmente por la diferencia.
  • H.I.A. TRACCON DE INDUSTRIALES PAGA LOS GASTOS DE TRANSPORTE DE LA DEVOLUCION DEL CASCO
  • CLIENTE INFORMA A H.I.A. TRACCION INDUSTRIAL QUE EL CASCO ESTA PREPARADO PARA SU RECOGIDA.

      .   CONDICIONES DE VENTA DE LAS CULATAS RECONSTRUIDAS Y MOTORES

          En los precios del catálogo no esta incluido el I.V.A. 

          Tarifas sujetas a variación sin previo aviso; en caso de variación todas las listas de precios anteriores quedan anuladas

          Al tratarse de motores de INTERCAMBIO el cliente usuario deberá devolver el casco antiquo dentro de un plazo de 30 días

          contados a partir de la entrega del motor nuevo.La tarifa de motores turismo/pesados/ligeros no lleva el transporte

          incluido. EN CASO DE NO DEVOLUCION CASCO ANTGUO DURANTE EL PLAZO DE TIEMPO ESTIPULADO, LA GARANTIA CORRESPONDIENTE 

          AL MOTOR NUEVO QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE ANULADA. EN CASO DE NO DEVOLUCION DEL CASCO ANTIGUO PASADOS 30 DÍAS SE PRECEDERÁ A FACTURAR EL CASCO Y DE CABALLETE.

                                                                     PROCEDIMIENTO PARA GARANTIAS

En caso de una avería hay que informar a HIA TRACCION INDUSTRIAL SL INMEDIATAMENTE.Antes de atender una reclamación HIA TRACCION INDUSTRIAL necesita el número de serie del motor y número de la factura.

Cuando el cliente reclama una avería HIA TRACCION INDUSTRIAL espera un diagnóstico correcto por parte del taller. Cuando es necesario HIA TRACCION INDUSTRIAL autoriza al taller por escrito efectuar una reparación. Las reparaciones que sean efectuadas sin una autorización por parte de HIA TRACCION INDUSTRIAL PUEDEN LLEVAR AL RECHAZA DE LA RECLAMACION.

Las reparaciones se tienen que realizar dentro de los tiempos marcados en AUTODATA TIEMPOS DE REPARACIÓN y fijados por las marcas.Los componentes reemplazados son pruebas y hay que enviar a HIA TRACCION INDUSTRIAL.Sin componentes dañados no atenderemos su reclamacion.(H.I.A.) DE MOTORES SLU NO ALARGA EL PERIODO DE LA GRANTIA TAMPOCO CUANDO  HOLITA DE MOTORES SLU (HIA) HA REEMPLAZADO UN MOTOR DENTRO DEL PLAZO DE LA GARANTÍA.

(HIA) DE MOTORES SLU ABONARA SEGUN LAS CONDICIONES PACTADOS LA MANO DE OBRA Y LOS COMPONENTES REEMPLAZADOS SEGUN LOS TIEMPOS EN AUTO DATA.

En el caso de que ni el material ni la rectificación hayan ocasionado la averia HIA TRACCION INDUSTRIAL RECHAZA LA GARANTÍA.