Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Venta de Culatas Reconstruidas

H.I.A dispone de un amplio equipo profesional, altamente cualificado, que puede rectificar la culata de su vehículo con el fin de repararla tras un daño importante en alguna de sus piezas. Ofrecemos también nuestro servicio de venta de culatas reconstruidas para motores industriales, furgonetas y turismos de las principales marcas del mercado con una garantía avalada por nuestra experiencia y profesionalidad.

Las culatas reconstruidas que comercializamos y distribuimos en nuestra empresa, cuentan con todos los elementos rectificados o nuevos y una verificación del correcto montaje que permite y asegura un correcto funcionamiento del motor de nuestro vehículo durante miles de kilómetros.

La rectificación de una culata dañada puede suponer un ahorro importante que permitirá al vehículo seguir circulando como si llevara una culata nueva.

Si necesita asesoramiento o resolver algunas dudas puede contactar con nuestro departamento de venta de culatas reconstruidas: sólo necesitamos la marca de su coche y el modelo para poder darle un presupuesto.